HOME LA CLINICA SERVICIOS DE INTERÉS NOTICIAS GALERÍA CONTACTO
 
   


    Servicios  
   
Cirugias

Dentro de las recomendaciones de salud que hacemos en Clinica Veterinaria del Mar, algunas de ellas son porocedimientos quirurgicos como por ejemplo las castraciones tanto de hembras como de machos caninos y felinos. La salud es lo mas importante para nosotros y debemos conservarla y minimizar riesgos que en muchos casos aparecen por no someter a nuestra mascota a lo que tal vez es una de las cirugias mas simples que existe.


Es importante tambien tener en cuenta que los perros y gatos machos tambien deberian ser sometidos al procedimiento quirurgico denominado cientificamente Orquiectomia  mas conocido como castracion. Los perros suelen tener, posterior a los 7 años de edad,  problemas en la prostata que son evitables con una simple castracion, tambien los problemas de dominancia que pueden manifestar los perros cuando conviven con otros animales y hasta con los propietarios. Estas manifestaciones pueden disminuir al quitar las celulas productoras de Testosterona que se ubican en los testiculos.


En el caso de los gatos, ciertas enfermedades son trasmitidas a traves de las lesiones que se generan a raiz de la peleas, motivadas por hembras en celo o simple dominancia territorial.


Por eso recomendamos castrar a su mascota.                                                                                                                                                                                                                 




  Buscador